PREGUNTAS FRECUENTES

PEl tiempo entre las sesiones de microdermoabrasión dependerá de una evaluación previa, normalmente se realizan desde 3 a 4 semanas entre cada tratamiento.

Nuestros dermatólogos especialistas en peeling químico te ayudarán a definir si lo requieres y qué tipo es el indicado para tu piel. Los más usados son el de resorcina, ácido salicílico y ácido tricloroacético).

Las indicaciones generales posterior a un procedimiento de limpieza dermatológica es la no exposición al sol, no uso de productos cosméticos de preferencia las primeras 12 horas, así como el uso constante de protección solar.

La limpieza dermatológica profunda, limpieza dermatológica con ácido salicílico o limpieza dermatológica con resorcina. Todas incluyen una exfoliación de la piel, uso de vapor para abrir poros y ablandar los comedones, extracción de comedones y puntos negros y la aplicación de una mascarilla al final de procedimiento.

Por lo general 3 sesiones, 1 cada mes.

Después de la microdermoabrasión es normal que la piel quede sensible, por ello no se debe exponer la piel al sol directamente por lo menos 1 semana después de realizado el procedimiento.

De las primeras maniobras a realizar durante un facial es la limpieza de la cara con jabones dermatológicos, así como con exfoliantes especializados, por lo que no es necesario que asistas con cara lavada.